Mista Pimpin y DJ Kane lanzan su nuevo sencillo “Loco Por Ti”

El artista estadounidense Mista Pimpin y el cantante de origen mexicano DJ Kane unen su talento para estrenar su nuevo single “Loco Por Ti“. La cita para todos los amantes del reguetón será este 12 de febrero, a través de la Latino Hits 104.5.

Así, el 2021 comienza con el lanzamiento de “Loco por ti”, un tema de reguetón que viene de la mano del cantante original de los Kumbia Kings. Luego de su lanzamiento como solista de “Hoy Me Muero”, DJ Kane junto a Mista Pimpin han preparado en colaboración un hit al mejor estilo de los grandes del género.

Mista Pimpin, entusiasta artista del Rap y el Hip-hop y el carismático DJ Kane, nos contagiarán de su energía y ritmo. Y es que, este nuevo single saldrá a la luz el 12 de febrero y podrá ser escuchado en la estación de radio #1 de San Antonio, la Latino Hits 104.5 con Tito Caballero.

Y para todos los apasionados de la música, el sencillo “Loco Por Ti” también estará disponible en las plataformas más populares:  Apple Music, Spotify, YouTube y Google Play.

Puedes conocer más de cerca el trabajo de estos artistas siguiéndolos en sus cuentas oficiales de:

Instagram: @DjKaneOnline @MistaPimpin.
Apple Music:  https://music.apple.com/us/album/loco-por-ti-feat-dj-kane/1549384198?i=1549384201

(83)

About BigTmusic

CEO of BigTmusic.com // Recording Engineer // Project Manager/Director

View all posts by BigTmusic →